
Las terribles imágenes de cómo se lesionó un jugador en clásico mexicano
El futbolista mexicano Giovani dos Santos fue protagonista en la noche del pasado sábado mientras se disputaba el clásico del fútbol mexicano entre Chivas de Guadalajara y América.
Dos Santos, que defiende la camiseta de las 'águilas', sufrió una escalofriante y grave lesión en el muslo de su pierna derecha que lo obligó a dejar el campo de juego e incluso ser trasladado en ambulancia a un centro médico.
Le puede interesar: Duro final entre Bucaramanga y Envigado F.C: Falleció hincha tras disturbios
Cuando transcurrían 36 minutos del primer tiempo, el experimentado volante disputó el balón con el zaguero Antonio Briseño, pero este fue con tanta fuerza desmedida y con la pierna más arriba que a altura de la rodilla que terminó enganchando uno de los tacos de su guayo en el muslo derecho de Giovani dos Santos.
La acción le causó una profunda e inmensa herida al '10' de las Águilas
Son jugadores de fútbol, y saben a lo que están expuestos. Es una jugada futbolística; unos jugadores usan tapones de aluminio, y otros no.
Existe un riesgo, pero todos están expuestos en la cancha.
No crucifiquen por esto, ¡por favor! pic.twitter.com/fymtQqQIlw
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 29, 2019
En un primer dictamen médico, América indicó que Dos Santos presentó "una herida en el cuádriceps del muslo derecho" y se descarta lesión ósea.
El futbolista estará por lo menos seis semanas en tiempo de recuperación.