Tiburón mordió a buceadora
Tiburón mordió a buceadora
@Alertas_RD
7 Mayo 2023 09:20 AM

Le clavó el diente: Video del momento cuando tiburón mordió a buceadora

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer no se percató de la presencia del tiburón hasta que estaba a unos centímetros de ella.

Para muchas personas, su mayor sueño es viajar al mar y poder disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar allí, como nadar con peces, recorrer sus aguas en lanchas, avistar animales marinos o bucear. Sin embargo, en algunas ocasiones se producen algunos accidentes que pueden dejar un mal recuerdo. 

Precisamente, hace algunas horas se dio a conocer uno de estos aterradores hechos que le ocurrió a una joven de 30 años, quien se encontraba buceando y fue mordida por un tiburón que por poco le arranca su brazo. 

Lea también: La Changua subió de estrato: ya aparece hasta en los periódicos gringos

Carmen Canovas Cervello es una enfermera que se encontraba de viaje en Maldivas y decidió practicar esnórquel en sus aguas profundas. Aunque todo parecía normal, un tiburón aparece entre la oscuridad y clava sus afilados dientes en su espalda, dejándole heridas de más de 6 pulgadas. 

Según relató el fotógrafo marino y apneísta Ibrahim Shafeeg a ‘Media Drum World’, decidieron viajar realizar esnórquel en un grupo de tiburones, pero se llevaron una aterradora sorpresa; “había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras”.

Le puede interesar: Hombre sacó millonaria suma de una cuenta familiar y la regó en una carretera

De un momento a otro, uno de los tiburones apareció de la nada y la mordió fuertemente. Aunque fue una gran herida, no trajo complicaciones a su salud. 

“Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente”, dijo Shafee.

La pareja tiene la hipótesis de que el ataque se debió a que los tiburones nodriza son muy territoriales y, aunque no son agresivos, ellos se acercaron mucho. 

Aunque el hecho ocurrió hace un mes, muchos internautas revivieron este hecho porque la mujer salió ilesa u continuó nadando como si nada hubiera sucedido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital