Pastor dentro de jaula de leones
Pastor dentro de jaula de leones
Captura de video
28 Dic 2022 09:20 AM

Pastor fue atacado por leones tras entrar a su jaula para "convertirlos" en cristianos

Paula
Ruiz
El video del momento se volvió viral luego de que canal revivió el momento ocurrido hace un par de años.

El video en el que leones atacan a pastor que se metió a su jaula para convertirlos en cristianos, le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

El religioso pasó momentos de pánico cuando se encontraba dentro del hábitat de los salvajes animales, los cuales lo atacaron en varias ocasiones. 

El descabellado caso sucedió en un zoológico de Taipéi, Taiwán y ha causado polémica tras ser compartido en redes sociales. 

Puede leer también: Cocodrilo fue grabado nadando con cadáver de persona en su mandíbula

El protagonista del inaudito caso fue identificado como Chen Chung-ho y en las imágenes se puede observar cada segundo desde que ingresó a la jaula llena de felinos. 

Las intenciones de este individuo eran convertir a los animales en cristianos, motivo por el cual entró "protegido por Dios" y sin temor alguno. Los animales estaban en calma hasta que el pastor irrumpió en su territorio.

Uno de los leones al sentir su espacio invadido por este ser extraño se puso en posición de defensa y ,posteriormente, atacó al pastor en un brazo y pierna. A pesar del ataque, el predicador insistía en continuar dentro de la jaula mientras los leones mostraban señales de agresividad. 

Finalmente, empleados del zoológico y equipos de emergencia tuvieron que tomar medidas y lanzar dardos tranquilizantes contra los leones para sacar al pastor y poder salvarlo. Una vez el hombre fue rescatado de la jaula, fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde recibió atención médica por las heridas que le ocasionaron los felinos.