Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Colprensa
22 Jul 2022 11:30 AM

A lo Mafe Walker, conductor del SITP pidió a los 'extraterrestres' que pasajeros no se colen

Mayra
Baquero
El conductor de SITP se pegó a la tendencia y también decidió hablar idioma alienígena.

Hace algunas semanas, Mafe Walker se dio a conocer en la farándula nacional e internacional, por su habilidad de hablar idioma alienígena y abrir portales Inter dimensionales. Aunque con el pasar de los días la mujer colombiana se ha enfocado en mostrar al mundo su 'don', muchas personas creen que es mentira e incluso utilizan dicha afirmación para hacer divertidos videos y memes.

Le puede interesar: ¡Salsa al Transmi! 'Artista callejero' puso a bailar a desconocidos en TransMilenio

Se podría decir que Mafe Walker se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, pues son muy pocas las personas que no han escuchado o visto los extraños sonidos que la mujer hace y que según ella son parte de idioma alíen.

Uniéndose a la tendencia está un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), un hombre que en medio de su jornada laboral se detuvo para hacer un divertido video imitando a Mafe Walker. No obstante, le puso su sello único y narró en idioma alienígena, lo que vive un conductor de servicio público y sus pasajeros. 

Al inicio del video el conductor pide a quienes ven el clip cerrar los ojos y repetir después de él algunas palabras, sonidos que imita de Mafe Walker y su idioma alienígena, posteriormente dice una frase conocida de la mujer y prosigue con la historia de su día a día.

"Te vas a colar por detrás. Te cierro la puerta, quedas atrapado me gritas “¡abra la puerta!” (hace sonidos del idioma alienígena). Vas a bajarte, me timbras. Dos veces. Tres veces. Me da rabia, no paro, entonces me gritas: ¿'Me va a llevar a la casa de su madre'? (Hace sonidos del idioma alienígena), me amo, te amo, me encuentras, te encuentro", se escucha decir al conductor en el video. 

El clip termina con otra experiencia contada por el conductor en idioma alienígena, una situación que los internautas catalogaron como realmente divertida e incluso muchos otros se atrevieron a comentar que todos podríamos "hablar idioma alienígena". 

Lee también: ¡El curita es todo una madre! Pone en adopción a perritos en plena misa

Fuente
Sistema Integrado Digital