Una joven consulta sus redes sociales de Internet
Imagen de referencia
Imagen suministrada a RCN Radio (referencia)
18 Jul 2019 10:08 AM

¡Los duros de la internet! Celebridades más influyentes, según Time

Luisa Fernanda
Rodríguez
La revista publicó un listado de 25 personalidades que sacuden el mundo digital.

La reconocida revista Time reveló el listado de las 25 personalidades más influyentes de internet, entre las que están artistas, políticos, blogueros, miembros de la realeza  y otros que han sacudido el mundo digital durante este año. 

El listado no presenta un orden de relevancia, pero sí cinco categorías que reúnen a los personajes que más han dado de qué hablar en las redes sociales, que siguen causando impacto en estas y otros que son pioneros en distintos aspectos. 

Para escoger a sus candidatos, la publicación evaluó a los participantes de acuerdo con su impacto global en las redes y su capacidad general para generar noticias.

El puertorriqueño Ozuna se encuentra en la categoría de artistas, en la que también aparecen otras estrellas del mundo de la música como Khalid, Ariana Grande y la agrupación BTS, que se ha convertido en todo un fenómeno del K-pop. 

Lea también: Ariana Grande y las imágenes de su campaña para Givenchy

En la misma categoría aparecen también Emilia Clarke, Brie Larson, Mahershala Ali, Dwayne Johnson, Rami Malek y la mexicana Yalitza Aparicio, que hizo historia con su participación en la película 'Roma', ganadora de un Óscar a Mejor Película Extranjera. 

En su categoría de líderes, Time incluyó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como a otros personajes del mundo de la política como Jair Bolsonaro, Andrés Manuel López Obrador y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y la cara de la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Time también abrió un espacio para personajes que consideran como iconos. En este grupo se encuentran Taylor Swift, Michelle Obama, Spike Lee, Lady Gaga y más.   

Le puede interesar: Michelle Obama se convirtió en la mujer más admirada de Estados Unidos

Estrellas del deportes como el futbolista Mohamed Salah, Tiger Woods, LeBron James y Alex Morgan protagonizan la categoría de titanes, en la que salen a relucir otros nombres: el director y productor de cine y televisión, Ryan Murphy, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros que puede ver en el listado completo