Los Simpson
Foto: Captura de pantalla
17 Jun 2020 02:28 PM

Los Simpson: Lanzan videojuego basado en un episodio

Cristian
Serrano
Se podrá disfrutar de manera gratuita.

Los Simpson es una serie de culto para millones de personas en el mundo y por esta razón suelen aparecer diferentes homenajes, que son un guiño a momentos memorables de la popular serie animada. Recientemente ha aparecido un curioso tributo que resalta uno de los momentos más graciosos del episodio 'El bebé de mamá', el cual hace parte de la séptima temporada del show.

Dicho capítulo se desarrolla en la víspera de Navidad, época en la que Bart Simpson se obsesiona por conseguir un videojuego llamado 'Apocalipsis', que es una parodia de los juegos de peleas violentos como Mortal Kombat.

Sin embargo, Marge dice no comprar ese juego porque lo considera muy costoso y violento, por lo que Bart decide intentar varios planes para conseguirlo termina. Pero tras cada fracaso, el hijo de Homero Simpson es atrapado cuando intenta robar el juego en una tienda.

A partir de ese momento, Bart empieza un difícil camino para lograr recuperar la confianza de su mamá.

Al final del episodio Marge termina comprando un nuevo videojuego para Bart, sin embargo, el niño recibe uno de los juegos más aburridos del mundo. Se trata del juego Lee Carvallo´s Putting Challenge (Gran Handicap con Lee Carvallo en Hispanoamérica).

Ahora los fans de los Simpson han creado un sitio web en donde se puede jugar el mismo videojuego que Bart recibió, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Este remake del simulador de golf fue creado por Aaron Demeter, quien logró recrear las experiencia que el propio Bart tuvo al usar este aburrido videojuego.

Pese a que se trata de un juego muy corto, este tributo ofrece un momento nostálgico de un episodio popular de la exitosa serie animada.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información