WhatsApp
MIH83 / 494 - Pixabay
31 Mar 2022 11:15 AM

Madres se agarran por hombre en pleno chat de whatsapp de padres de familia

Paula
Ruiz
Los otros padres de familia se encargaron de difundir los pantallazos del tremendo agarrón de las mujeres.

En Buenos Aires, Argentina, ocurrió el caso donde un grupo de WhatsApp conformado por madres de una escuela se salió de control y las mujeres terminaron agarradas. 

Según relatos de los medios locales, el par de madres se sacaron los trapitos al sol en la entrada de la institución a la hora de la salida de los estudiantes, dando tremendo show por un tema personal con el marido de una de ellas. 

Una de las mujeres se encontraba esperando que su hija saliera del horario escolar, cuando un hombre se acercó a preguntarle sobre unas clases particulares, ya que la madre de familia es profesora.

Lea también: Pelada es arrastrada y golpeada durante robo cuando iba con su papá hacia Transmilenio

En ese mismo momento, la esposa del hombre estaba observando todo desde una moto,posteriormente comenzó a gritarle “busca maridos” y otro tipo de ofensas que llamaron la atención de docentes, padres y estudiantes.

Después del escándalo, cada uno se fue para su casa, sin embargo ahí no paró la cuestión y trascendió al grupo de WhatsApp del curso al que asisten los hijos de estas dos mujeres y en donde están muchos papás. 

Tras la discusión, la esposa del hombre comenzó a contactar a otros padres de familia a través de WhatsApp y en chats comenzó a hablar mal de la otra madre, convirtiendo el problema aún mayor ya que empezó a insultar a la mujer por medio de dicho chat. 

“La próxima que quieras hablar con mi marido sola en la escuela de fresca te voy a romper la cara frente a tus hijos, todas las madres ya sabemos como sos”, escribió la madre amenazando a la otra. 

Por su parte, la otra madre de familia respondió el mensaje por el mismo grupo: “¿Pero vos pensás lo que hacés, o qué te pasa? Es un grupo de padres y lo que hiciste es de muy mal gusto, yo no ando ‘fresqueando’ como les escribiste a todos por privado”.

Le puede interesar: ‘Jaque mate’ a encomienda de alias Peter Parker con 140 tarántulas en un tablero de ajedrez

Tras de todo, la madre atacada tuvo que dar aclaraciones sobre su forma de vestir: “mi ropa de trabajo en una oficina todos los días y no tengo tiempo de andar discutiendo ni pidiendo permiso si puedo ir a buscar a mi hija a la escuela así”.

Finalmente, la discusión entre las dos madres generó bastante incomodidad expresada por el  “silencio” absoluto de los demás padres de familia quienes solo leían la pelea, no obstante, algunos compartieron pantallazos del agarrón con otros padres de familia, convirtiéndose en el tema del día en el colegio y volviéndose viral. 
 

Grupo de WhatsApp de colegio se sale de control
Grupo de WhatsApp de colegio se sale de control
Redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital