David Wood, pedófilo
David Wood, pedófilo
Foto: Policía de Northumbria
6 Feb 2020 01:53 PM

Malvado pedófilo contactó mediante videojuego a niña para manipularla y tener sexo

Yurby
Calderón
El hombre estuvo por semanas enamorando a la menor para llevar a cabo su cometido.

Un hombre inglés de 37 años de edad, usó el famoso videojuego Fortnite para manipular a una niña de 14 años, y lograr que se enamorara de él y accediera a tener relaciones sexuales. 

Según registraron los medios locales, David Wood manipuló a la colegiala después de hacerse amiga de ella inicialmente mientras jugaba el videojuego en línea. Wood también le había enviado a la niña una serie de mensajes diciéndole que guardara silencio sobre su relación. 

Después de que la pareja se conociera en octubre de 2018, la niña se enamoró de el acusado de pedofilia y fue invitada regularmente a su casa donde ambos se involucraron en actividades sexuales. 

Meses después, cuando la niña le confesó a su madre que había estado teniendo relaciones sexuales con un hombre mayor que había conocido en línea, la policía interrogó a Wood, pero antes él le envió una serie de mensajes a su víctima para instarla a quedarse callada. 

Los intentos iniciales de los oficiales para llevarlo ante la justicia se vieron frustrados en noviembre del año pasado, ya que el caso fue retirado en la corte debido a la insuficiencia de pruebas, y la víctima no estaba dispuesta a apoyar un enjuiciamiento. 

Pero la policía descubrió los mensajes que el hombre le mandaba a la menor.  Posteriormente fue encarcelado durante 16 meses por pervertir el curso de la justicia. 

Dos meses después, los detectives condenaron con éxito a Wood por sus crímenes después de que admitió dos cargos de actividad sexual con un menor de edad.  

Manipuló a mi hija, es asqueroso. Ella afirmó que estaba locamente enamorada de él, pero eso es lo que él la hizo sentir. El control que él tenía sobre ella, enviándole mensajes de texto instándola a guardar silencio, significaba que no hablaría con la policía”, aseguró la madre de la víctima a la prensa.

"Merece estar en la cárcel por mucho tiempo por las cosas imperdonables que le ha hecho a mi hija y puedo dormir más tranquila sabiendo que está encerrado, incapaz de atacar a otras niñas vulnerables y causar tanto dolor y dolor a sus familias", concluyó la mujer.  

Fuente
Sistema Integrado Digital