Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva
Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva
Foto Twitter
6 Oct 2020 11:03 AM

Malvado sujeto mató a su novia en la fiesta de su boda delante de los invitados

Yurby
Calderón
El sujeto tenía condenas previas por asesinato y robo.

Como la ‘boda del terror’ fue calificada la celebración de la unión de una pareja rusa luego de que el novio matara a golpes a su novia por presuntos celos.  

Así lo reseñaron los medios locales, quienes, además aseguraban que el sujeto no conforme con asesinar a la mujer, lanzó su cuerpo sin vida por un barranco a la vista de todos los invitados.  

El investigador del caso, Kirill Petrushin le dijo a la agencia de noticias NGS, que Stepan Dolgikh, de 33 años, enfureció en medio de la fiesta por su boda con Oksana Poludentseva, porque su nueva esposa se estaría “comportando incorrectamente” con uno de los asistentes.  

Los testigos dijeron que la golpiza comenzó cuando el novio se puso "celoso" de otro invitado en su fiesta que se llevaba a cabo en una casa privada en la aldea de Prokudskoye, región de Novosibirsk, Rusia. “Comenzó a agredirla dentro de la casa, luego la sacó a la calle y allí continuó golpeándola. Cuando vio que Oksana estaba inconsciente, arrojó su cuerpo por un barranco cercano”, detalló Petrushin. 

Según los informes de la policía, los invitados estaban muy asustados para intervenir y solo se limitaron llamar a la línea de emergencia.  

El novio fue detenido en el lugar por la Guardia Nacional rusa, y una vez se encontraba tras las rejas, confesó el crimen. “Él admitió completamente su culpabilidad durante la investigación, pero jamás mostró una pizca de arrepentimiento”, aseguró el detective.  

Dolgikh se encontraba bajo los efectos del alcohol y se dejó llevar por los celos al ver a su esposa bailando con un amigo, situación que lo llevó a tomar una actitud hostil y agresiva contra la mujer.  

El hombre tenía condenas previas por asesinato y robo, pero Poludentseva creía que podía ayudarlo a enmendar sus caminos. Oksana lo conoció mientras estaba en prisión y creyó que podría domesticarlo, según la policía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital