puñal
Imagen de referencia
7 Dic 2021 08:55 PM

Menor de 14 años salvó a su mamá de ser asesinada por su novio

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hijo, al ver el peligro que se cernía sobre la mujer, intervino sin dudarlo para salvarla.

Un menor de 14 años evito que su madre fuera asesinada por su pareja sentimental, quien cegado por los celos decidió apuñalarla. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, exactamente en una residencia ubicada en el sector conocido como Barrio Los Troncos.

El hecho se produjo el pasado fin de semana, cuando en medio de una disputa, la mujer de 47 años y de nacionalidad uruguaya, fue atacada por su pareja, un hombre de 67 años, quien se había apoderado de un cuchillo que había en la casa, elemento con el que trató de apuñalar a la mujer, de acuerdo con lo informado por el medio Crónica.

Le puede interesar: ¡No más susticos! Anticonceptivos gratis en Bogotá: cómo y dónde acceder a ellos

Sin embargo, el hijo de la mujer, con 14 años, presenció todo lo que estaba ocurriendo, por lo que al notar el peligro que se cernía sobre su madre, decidió intervenir de inmediato para salvarla, evitando que el sujeto agrediera a la mujer con el arma blanca.

El ataque del hombre hacia su compañera sentimental ocurrió a raíz de una disputa por un ataque de celos, situación en la que tuvo que intervenir hijo de la mujer para evitar la tragedia.

El compañero sentimental de la mujer fue capturado por miembros de la policía, quienes acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido una llamada en la línea de emergencias. Al momento de la captura, los oficiales incautaron el cuchillo que fue utilizado durante este caso.

Todo este suceso por el momento es materia de investigación de las autoridades, sin embargo, el hombre de 67 años será acusado de tentativa de homicidio.

Según informó el diario Crónica, el caso será tramitado por el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas implicadas en este hecho de Violencia Intrafamiliar.

Fuente
Alerta Tolima