Kamylla de Melo
Kamylla de Melo
Foto Instagram
1 Oct 2020 01:37 PM

"Mi esposo tuvo una aventura con mi madre mientras yo estaba enferma, y ahora están casados"

Yurby
Calderón
Una mujer se atrevió a contar la dura historia de su vida.

La vida de una joven brasileña parece toda una telenovela, pues hace un par de años le tocó vivir una de las peores experiencias de su vida gracias a su madre y esposo.  

Kamylla de Melo, decidió contar su historia en redes sociales, logrando viralizarse y llegar hasta los medios de comunicación de su país. En una entrevista a un periódico de Amazonas, la mujer contó que a finales del año 2012 conoció un chico del que se enamoró de inmediato. Un año después se casaron, y unos meses más tarde le daban la bienvenida a su primer hijo.  

Melo aseguró que durante toda su vida la relación que tuvo con su madre no fue la mejor, ya que la mujer que tan solo es 20 años mayor que ella, siempre intentó opacarla en distintos aspectos. “Cuando era adolescente, alrededor de los 13 o 14 años, mi madre comenzó a competir conmigo en la forma de vestir, comer, hablar”. Sin embargo, jamás imaginó que esa rivalidad llegaría más lejos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quem vê close não vê corre! Com meu companheirinho de sempre filho amado ?

Una publicación compartida por Kamylla Melo (@kamyllaa.melo) el

En 2017, Kamylla debió someterse a una cirugía bariátrica, no para bajar de peso sino para cuidar y equilibrar el ritmo de sus hormonas, pero sufrió de un derrame cerebral a los pocos días. “Estuve hospitalizada en la víspera de Año Nuevo y los siguientes cuatro meses. Durante este período, mi madre fue a mi casa para ayudar a mi esposo a cuidar a mi hijo, quien, en ese momento tenía 4 años, mientras que mi padre se quedó en su casa”, narró la joven.  

“Llegué a estar muy grave y pasar varios días en la UCI. Mi papá fue a visitarme y allí se enteró que en todo ese tiempo mi marido jamás había ido al hospital a verme”, aseguró Melo.  

Tras presentar mejoría, el padre de Kamylla la sacó del hospital y la llevó a su casa. Allí le contó que su madre y esposo estaban teniendo una aventura. “Parecía que me estaban apuñalando en el pecho, era una mezcla de decepción e incredulidad. Inmediatamente llamé a mi esposo, pero él no respondió. Luego recibí un WhatsApp de él con una solicitud de separación. Sin explicación, sin justificación, nada. Luego llamé a mi madre. Muy nerviosa, le dije que había salido del hospital, que estaba viva y le pregunté si era cierto que estaban juntos. Su respuesta fue: ‘juntos y muy felices’. No podía creer lo que escuchaba”, detalló la mujer.  

Tres días después de enterarse de la vil traición, fue a su casa para enfrentar al padre de su hijo, pero él y sus cosas no estaban. Luego se enteró que su progenitora y amante se encontraban en otra ciudad con la intención de iniciar una nueva vida juntos.  

El papá de Kamylla de inmediato solicitó el divorcio, y la joven haría lo mismo semanas más tarde.  

Tras ese trago amargo, la mujer asegura que actualmente está feliz y hasta logró iniciar otra relación sentimental respetuosa. Sin embargo, más nunca volvió a hablar con su madre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital