Niña
Las niñas era obligadas hasta a ahorcarse.
Pixabay
27 Mar 2019 01:24 PM

“Mi papá me obligó a casarme con el hombre que me violó y embarazó"

Yurby
Calderón
El padre y el abusador pagaron cárcel.

En el documental presentado por la BBC, llamado “America's Child Brides”, se narra la historia de tres chicas que debieron casarse con los hombres que abusaron de ellas sexualmente cuando eran menores de edad.  

Heather, una de las afectadas, contó que cuando ella tenía tan solo 14 años, un hombre de 24, que trabajaba en la pescadería de su padre en Estados Unidos, abusó de ella cuando la vio llegar a su casa completamente borracha de una fiesta. La joven que ahora tiene 19 años detalló que Aaron Seaton, la llevó hasta un remolque lejos de su hogar para violarla.  

Lea también: Parió a su primer hijo y un mes después volvió a parir unos gemelos

“Cuando desperté a la mañana siguiente no podía recordad nada, y Aaron me confesó que habíamos tenido sexo. Entré en pánico. Pero todo empeoró cuando a las semanas me enteré de que estaba embarazada. Creí que podía contar con el apoyo de mis padres, pero nada fue como esperaba”, relató Heather.  

La joven vivía con su papá en ese momento, y su madre estaba residenciada en otro pueblo. Cuando le reveló la noticia a su progenitor, ella asegura que “él reaccionó de la peor manera y hasta por poco le da un ataque al corazón”.  

Sin embargo, la mamá de la chica apenas supo lo que le había ocurrido a su hija, llamó a la policía y denunció a Seaton de violación, pero su papá tenía otro plan en mente.  

El hombre, calificado como muy religioso, hizo todo lo posible por proteger a Aaron, y dos meses después, cuando su hija ya tenía 15 años, se los llevó hasta Missouri, estado donde permiten que los menores de esa edad puedan casarse siempre y cuando tenga el permiso de uno de sus padres.  

Le puede interesar: Depravados dueños de moteles grababan a escondidas a parejas tirando

La boda se realizó, pero a las pocas semanas Heather tuvo un aborto espontaneo lo que provocó que la relación con su violador empeorara. Sin embargo, la investigación de su caso seguía abierto, por lo que cuatro meses después del fraudulento matrimonio, Seaton fue encarcelado y posteriormente condenado a 15 años de prisión. Cumplió solo tres años de su sentencia y ha sido puesto en libertad condicional el pasado mes de enero.  

El padre de Heather también fue declarado culpable de lesiones a un menor y encarcelado durante cuatro meses. 

Actualmente la joven chica, manifiesta sentir temor por lo que le pueda hacer Aaron ahora que recobró su libertad.