perro se limpia las patas
perro se limpia las patas
Captura de pantalla
22 Nov 2021 04:50 PM

Mi perrito derrocha clase: Cachorrito se limpia las patas antes de entrar a su casa

Daniel Felipe
Mejía
El video del perrito ha enternecido a más de un usuario en redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que miles de personas en el mundo puedan compartir el contenido que desean sobre cualquier tema. Estas plataformas digitales son un espacio para comentar, opinar y debatir sobre distintas situaciones que se hacen virales con el paso del tiempo, dependiendo del auge que toman entre los curiosos.

Recientemente, entre los videos que se suelen publicar sobre animales, un clip captó la atención de más de una persona en Instagram, debido a la ternura e inteligencia de un pequeño perro. Según quedó registrado en el material audiovisual, una mascota bien educada se robó el corazón de sus dueños al obedecer y tener claro lo que debe hacer una vez sale a sus paseos cotidianos.

De acuerdo con el video que fue publicado por la cuenta ‘Fuesinculpa’, se puede observar a un pequeño perrito fuera de una casa, esperando a que sus dueños le abran la puerta para poder entrar. La persona realiza la acción y da el paso para que el canino ingrese, no sin antes limpiarse lo sucio que trajo de su paseo.

Lea además: Hombre mata a puñaladas a empleado de tienda que le pidió usar mascarilla

El animal entra al lugar y se queda ubicado en un tapete, donde comienza a limpiar sus patas constantemente. El perrito restriega sus patas en esta superficie y, una vez siente que ya se limpió, mira hacia el lado y continúa su camino al interior del hogar.

Es más educado que muchas personas que conozco”, escribió la cuenta en el pie de foto, donde ya reúne más de un millón de likes.

Los internautas no dudaron en expresar lo tierno y hermoso que se veía el canino haciendo esta acción antes de regresar a su casa. Varios curiosos señalaron que era "divino" y que era un ejemplo para educar a otros perros.