Números de la suerte en un pescado
Números de la suerte en un pescado
TikTk Arbey Parra Amaya
6 Abr 2023 09:44 AM

Milagros de Semana Santa: joven encontró números de la suerte en las escamas de un pez

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Para muchas personas, en la vida hay señales que los acerca más a ganarse la lotería.

Semana Santa es una de las fechas más especiales para decenas de personas, quienes aprovechan estos días para conmemorar lo que vivió Jesús antes y durante su crucifixión, mientras que otros aprovechan para pegarse un 'viajesito'.

Además de esto, en estas fechas hay algunos agüeros que dicen que no se puede tener relaciones sexuales, bañarse en un río, vestirse de rojo, escuchar música, comer carnes rojas, entre otras.

Esto es motivo de decenas de comentarios por parte de creyentes y escépticos, quienes dudan de la veracidad de los agüeros y hasta crean sus propias versiones, respecto a algunas situaciones que les suceden en su diario vivir. 

Le puede interesar: Santos a los que hay que rezarles para ganarse la lotería

Este fue el caso de un pescador, quien habría encontrado el "pescado de la suerte", pues en él hay dos series de números de cuatro dígitos que fueron motivo para decenas de comentarios, algunos de los más repetidos es que se trataría del número del chance.

Y es que en Colombia, hay muchas personas creyentes, quienes aprovechan un golpe de suerte en el que algún insecto o este caso un pez aparece con una especie de número para apostar con la esperanza de que se haga el 'milagrito'.

El número de la suerte compartido por el pescador

Por medio de un video que se hizo viral en cuestión de segundos, el pescador relata su historia y le da el número a todos los creyentes de su teoría. 

"Amigos les cuento, estábamos pescando por acá en altamar con mis amigos. Mi amigo sacó un pescado y tenía un número. Este es el número del chance: 0919. Qué hermosura", dijo el hombre que publicó el video en la cuenta de TikTok de pescando por Colombia.  

De igual forma, hay algunas personas que ven en las escamas del pez el número 6919.

También puede leer: Cayó el Baloto en Semana Santa: entregaron 5.700 millones y más premios

Habrá que esperar en los próximos días para conocer si este número era el de la suerte y cuántos afortunados lograron ganar. 

A continuación el video del pescador: