Funeraria crea publicidad con mujeres en paños menores
Funeraria crea publicidad con mujeres en paños menores
Captura de pantalla
2 Feb 2022 10:40 AM

¡Muertos, pero de las ganas! Funeraria crea publicidad con mujeres ligeritas de ropa y desata polémica

Paula
Ruiz
En el video salen posando las modelos junto a los ataúdes, incluso, haciendo poses del kamasutra.

La idea de contratar modelos posando en paños menores como estrategia de marketing para la publicidad de una funeraria, le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Horonim.ru, es el nombre de la compañía funeraria de Rusia, dedicada a prestar servicios exequiales en Moscú, la cual decidió lanzarse con esta llamativa y arriesgada propuesta, contratando modelos para realizar una sesión de fotos sensuales junto a los ataúdes. 

Sin embargo, lo que logró Horonim.ru  con esta aventurada campaña, fue indignar a sus clientes, además a los cibernautas del mundo luego de que las imágenes se volvieran virales en las redes sociales. 

Le puede interesar: Video: Madre desalmada lanzó su chinita de 3 años a unos osos para que se la devoraran

"Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario", fue el mensaje que acompaño el video publicado por la funeraria en su cuenta oficial de Instagram. 

En la grabación que se volvió famosa y causó polémica, se puede observar a un grupo de modelos posando en diferentes tipos de lencería junto a los ataúdes y hasta algunas dentro de ellos. 

Finalmente, el video recibió miles de comentarios provenientes de diferentes partes del mundo, entre los que se destacan: "Publicidad para la muerte", "El mundo se ha vuelto loco", "¿Por qué necesitamos mujeres semidesnudas para anunciar algo tan privado y sombrío?" y "sueñan con tener un funeral así".