Mujer denunció reconocida clínica tras perder su nariz presuntamente por prueba PCR
Mujer denunció reconocida clínica tras perder su nariz presuntamente por prueba PCR
Suministro: Diario El Catalense
17 Ene 2022 12:19 PM

Mujer denunció reconocida clínica tras perder su nariz presuntamente por prueba PCR

Óscar
Barrero
La clínica señalada dijo que esto se dio porque la mujer es consumista activa de cocaína.

Una fuerte polémica se ha generado en los últimos días en Argentina, ya que una mujer identificada como Claudia Serrán, asegura que, por una mala intervención de una clínica privada en la toma de una prueba PCR contra el coronavirus. Ella perdió parte de sus cartílagos de la nariz.  

Según el diario argentino El Catalense, esto sucedió luego de que la joven en el mes de agosto del año 2021; acudiera al centro asistencial para hacerse esta prueba, ya que se la pedían como requisito, para poder trabajar en el cuidado de una persona que se presentaba como paciente terminal.  

Lea también: Mujer queda atrapada en confinamiento con su cita a ciegas

No obstante, aseguró que momentos después de haberse realizado esta prueba con el hisopado, comenzó a sentir fuertes molestias dentro de sus fosas, como picazón, a lo que el médico encargado de sacar la prueba le había manifestado que esto era algo normal, que con los días se iba curando. Sin embargo, después comenzó a tener un ‘sangrado gelatinoso’, y a su vez un brote demasiad notorio en su rostro, según lo manifestó a este medio local. 

Posteriormente, dijo que, en cuestión de cuatro meses, su cartílago comenzó a desmoronarse, y que en solo cuestión de un par de días notó que este ya se había caído por completo, algo que dejó desdibujado su rostro, por lo que le exige a la clínica una reconstrucción de la misma.  

La clínica para dar su versión de los hechos y responder a esta grave acusación, dijo que según las investigaciones que habían hecho al respecto, llegaron a la conclusión de que esta mujer era consumidora activa de cocaína, lo que sería la causa de increíble fenómeno.  

Lea también: “Estaba sentado en el inodoro" Hombre fue picado por arañas venenosas en sus genitales

Luego de hacer el reporte a este medio de comunicación, un experto en salud, dijo que esto se es un causante grave de la pérdida de su tabique, asegurando que esta mujer es adicta a esta sustancia.