Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
14 Sep 2021 04:56 PM

Mujer dispara a pared y mata a supuesto mirón

Federico
Monje Ospina
Una mujer de la ciudad de Houston, Texas -Estados Unidos- mató a un hombre que supuestamente la espiaba por la ventana.

Desde viejas épocas, la mayoría d los hombre acostumbra a mirar y detallar con especial afecto a todo tipo de mujeres que se ven desde las casas o simplemente en las calles.

Sin embargo, para muchas mujeres, este tipo de acciones las incomoda y no gusta, ya que puede prestarse para malentendidos y situaciones de riesgo. 

Dado lo anterior, una mujer estadounidense dispara a través de la pared de su casa y terminan matando a un hombre que, al parecer, la estaba espiando. 

Mujer dispara a pared y termina matando a supuesto espía

Una mujer de la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos) mató el pasado 10 de septiembre a un hombre que supuestamente la espiaba por la ventana, de acuerdo con reportes de medios locales. 

En declaraciones a la Policía, la mujer afirmó que vio al hombre que estaba cerca de la ventana de su habitación, se asustó y pensó que él estaba mirándola, así que tomó su rifle y abrió fuego a través de la pared de la casa.

Policía de Estados Unidos
Una mujer estadounidense dispara a través de la pared de su casa y mata al presunto mirón.
AFP

El incidente sucedió aproximadamente a las 23:00 (hora local) en el vecindario 8900 del barrio de Irvington de Estados Unidos.

Detalles de lo sucedido 

Según reportes de la Policía, la mujer vio al hombre que estaba mirando por la ventana de su habitación y se asustó, así que tomó su rifle y abrió fuego a través de la pared de la casa. 

El presunto mirón inmediatamente salió corriendo pero se desplomó y falleció en el lugar. Además, la mujer afirmó que creía estar en peligro y disparó en defensa propia. 

Hasta el momento, no se sabe nada de la identidad del hombre fallecido. La Policía todavía está investigando si la mujer enfrentará cargos.

Fuente
Sistema Integrado Digital