Infidelidad
Infidelidad
Captura de video
17 Dic 2019 07:46 AM

Mujer encontró a su marido con la moza y la agarró por las mechas sin contemplación

El video del incómodo momento se viralizó en redes.

Desde hace días se viralizó un video en el que se ve a una enfurecida esposa insultando y agrediendo a un hombre, que se presume es su marido, y quien al parecer, la estaba pasándola bueno con la otra.  

El clip que dura 59 segundos, comienza cuando la mujer que está de pie le da tremenda cachetada a un hombre que se encuentra en un restaurante cómodamente en compañía de otra dama.  

La esposa le reclama que ella hasta le pagó un viaje que él iba a realizar con un tal Tony, pero que resultó ser mentira. Mientras ella atacaba a su marido, a la moza le dio por rezar y ocultar su rostro detrás de sus manos, pero en cuestión de segundos la emberracada mujer la agarró por las mechas y la tiró del cabello en varias oportunidades, mientras que su esposo y los mesoneros del lugar intentaban apartarla.  

Tras ser soltada, la indignada y adolorida moza, se levantó de su silla y salió de ese sitio llorando, y el infiel hombre salió corriendo detrás de ella dejando a su esposa sola en el restaurante.  

La mayoría de las personas que opinaron sobre este episodio, manifestaron que la esposa no debía agredir a la amante de su esposo, pues quien le estaba siendo infiel y faltándole el respeto era él. “¿Quién te hizo la promesa de amor, de compromiso y respeto? ¿Quién la está rompiendo? Es la pareja a la que elegiste quien te está traicionando y exponiendo públicamente”, “Amiga date cuenta, el culpable es él no ella; nadie entra donde no lo dejan pasar”, “Por eso es que existen hombres infieles, porque las amantes lo permiten”, son algunos de los tantos comentarios.  

Fuente
Alerta Bogotá