Madre fingió secuestro de su hijo para exigirle 60 millones a su expareja
Madre fingió secuestro de su hijo para exigirle 60 millones a su expareja
Pixabay
24 Mayo 2022 09:14 AM

Mujer entregó su bebé de diez meses a su pareja para que abusara sexualmente de ella

Óscar
Barrero
La fémina fue capturada luego de que una familiar interpusiera la denuncia.

Un indignante caso tiene en vilo a toda la comunidad en Buenos Aires (Argentina), luego de que se conociera el aberrante caso de una mujer que le entregó a su pequeña hija de tan solo 10 meses a su pareja sentimental, para que él abusara sexualmente de la menor. 

Una vez se conoció el caso, las autoridades buscaron por todos los medios a esta pareja, y rápidamente procedió con su captura. Así mismo, según lo determinó el diario La Nación de Argentina, fue una tía de la niña la que realizó la respectiva denuncia.  

Lea también: La historia del chimpancé que raptó a una bebé y luego le quitó la vida

Según lo que se pudo conocer, agentes de la Policía llegaron hasta una vivienda en el barrio Barracas ubicado en la capital del país argentino, y con una orden de allanamiento, ingresaron al lugar para buscar pistas que se acercaran a las investigaciones, y procedieron a hacer la captura.  

Dentro de este lugar se encontraba la menor y otros cuatro niños, quienes serían hijos de la mujer pero que tuvo en relaciones anteriores con otras personas. Una vez se conoció este indignante caso, los niños quedaron a cargo del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Mientras que la menor que recibió abuso sexual, quedó a cargo de la fémina que interpuso la denuncia de su familiar.