Dolor de estomago - Nauseas - Guayabo
Dolor de estomago - Nauseas - Guayabo
Ingimage (Referencia)
7 Dic 2021 12:19 PM

Hombre acudió a urgencias por dolor de estómago y dentro tenía a su hermano gemelo

Óscar
Barrero
Según los especialistas, estos casos son muy extraños en el mundo.

Un increíble caso médico tiene consternados a todos los habitantes de la India, luego de que un joven de 18 años acudiera al médico por urgencias tras sentir un intenso dolor en su parte abdominal.

El hombre, identificado como Narendra Kumar, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, después de que se le practicaran alguno exámenes que arrojaron que en su interior tenía algo totalmente sorprendente.  

Los profesionales de la salud, del hospital Swaroop Narayan, detectaron que en el intestino de este joven se encontraba un largo tronco de cabello que media más de 20 cm y unos 2,5 kilos de huesos entre los que se podría observar algunos dientes. 

Kumar de 18 años, comenzó a tener síntomas como pérdida de peso, de apetito y vomito; razones por la cual tuvo que acudir al centro asistencial, donde los médicos descubrieron un fenómeno que solo han tenido aproximadamente 200 personas en el mundo y se llama “fetus in fetu”. 

Esto se trata de que el feto de su hermano va evolucionando dentro de su cuerpo, sin embargo, hay una detención debido a la actividad metabólica de su cuerpo, lo que no permite a ciencia la evolución del mismo, y esto llevó a que se estancara allí, provocando problemas de salud a este sujeto. 

Hombre acudió a urgencias por dolor de estómago y adentro tenía a su hermano gemelo
Hombre acudió a urgencias por dolor de estómago y adentro tenía a su hermano gemelo
Sanjay Pandey

Posteriormente, después de conocerse esto, a través de una cirugía le fueron extraídos los restos de su gemelo, y su recuperación se dio de manera satisfactoria. 

No obstante, la Organización Mundial de la Salud ha determinado que este tipo de fenómenos se catalogan como un tumor avanzado, que de no ser tratado, podría tener complicaciones serias de salud en las personas que lo padecen.  

Fuente
Sistema Integrado Digital