Perro sufrió fuerte agresión
Perro sufrió fuerte agresión
Pixabay
10 Dic 2021 08:59 PM

Mujer mató al perro como venganza contra su marido

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer fue a la cocina y cogió un cuchillo, con el cual mató al perro de su esposo.

Un fuerte caso de intolerancia y maltrato animal se dio en Florida, luego que una mujer, enfadada con su esposo luego de una fuerte discusión antes de ir a dormir, decidió vengarse de eso asesinando a la mascota.

La mujer, después de ir a dormir, se levantó pocas horas después, fue a la cocina y cogió un cuchillo, con el cual mató al perro de su esposo. Una vez le quitó la vida al canino, fue y despertó a su pareja para decirle lo que había hecho, esto de acuerdo con lo informado por la Policía este jueves.

Le puede interesar: Vicente Fernández otra vez estaría grave ¡A encomendarse a chuchito!

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado miércoles en la vivienda donde residía el matrimonio, en la ciudad de Cocoa en el condado de Brevard (costa este de Florida). En este lugar fue donde Sherry Ann White, de 51 años, luego de una fuerte pelea doméstica, decidió quitarle la vida a cuchilladas a “Jake”, el perro de su marido, como una forma de vengarse de éste.

En una rueda de prensa, Wayne Ivey, alguacil de Brevard, manifestó visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso, por una discusión con el cónyuge, es un delito “repugnante” por el que “mereces pasar el resto de tu vida en prisión”.

“Debería estar completamente avergonzada”, dijo Ivey de la mujer, que asestó nueve puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte.

Sherry Ann White fue arrestada y acusada de delito de crueldad animal. Un juez le impuso una fianza de 2.000 dólares.

Lea también: Niño le pide a Papá Noel que le dé 'carnesita' para su familia

Cometer un delito así y “luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro” no tiene palabras. “Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano”, resaltó el alguacil en el vídeo que subió a la redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima