Accidente en Rusia
Accidente en Rusia
Captura de video
7 Nov 2019 12:49 PM

Mujer pierde un pie cuando intentaba subir a un tren en movimiento

Yurby
Calderón
El terrible accidente se produjo en Rusia.

Una mujer rusa vivió un terrible momento al sufrir un accidente que le ocasionó la perdida de uno de sus pies.  

Según relatan los medios de comunicación de Kropotkin en Rusia, la dama, quien se encontraba acompañada por un hombre en la estación de trenes Kavkazskaya con la intención de tomar uno de ellos con destino desconocido, fue víctima de su propia irresponsabilidad al intentar subirse en un tren cuando estaba en movimiento.  

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que un hombre corre y con facilidad logra subirse a la locomotora, sin embargo, la joven no consiguió la misma hazaña, pues justo cuando intenta escalar hacia la plataforma, pierde el equilibrio y cae en los rieles.  

Se conoció que el tren no tenía un conductor presente que debía haber estado a cargo de la seguridad de los pasajeros, y por tal razón, las autoridades están investigando el incidente.  

Mientras tanto, en California, Estados Unidos, un norteamericano estuvo a segundo de ser arrollado por un tren, cuando cayó accidentalmente en la vía.  

Para su suerte, en lugar se encontraba John O’Connor, un empleado de dicho transporte público controlando la multitud presente en la estación luego del juego de Raiders. En un video se ve cuando el individuó cae por completo y en ese instante O’Connor lo ayuda a subir a la plataforma evitando así que el tren lo embistiera.  

El empleado aseguró a los medios locales que se siente un poco incomodo que lo llamen héroe ya que proteger a los usuarios es su trabajo.   

Fuente
Sistema Integrado Digital