Cosas que no le gustan de la amante de su esposo
El video ya cuenta con más de tres millones de vistas.
Captura de pantalla yeimmyrubianor
8 Feb 2023 05:30 PM

Mujer publicó las cinco cosas que no le gustan de la amante de su esposo: "mándeme para el jabón"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer le dijo a la amante que tenía que hacer para que la relación funcione.

Los casos de infidelidad siempre dan de que hablar en redes sociales, pues hay algunas personas que comparten sus lamentables historias para ser ejemplo para otras parejas. Sin embargo, hay otros que se burlan por lo sucedido. 

Uno de estos videos se compartió hace algunas horas en redes sociales, donde la usuaria Yeimmy Rubiano compartió un clip que tituló: "Las cinco cosas de la moza de mi esposo que no me gustan", donde se burló sobre estos casos. 

En el inicio de la grabación indica que en principio no le gusta que solamente lo llame en las quincenas, "desde el 13, el 14, el 15 y el 30. No, él se pone melancólico, él se pone triste. Si necesita salir con él y no tiene dinero, solo basta que me avise para prestarle, pero interesada, no". 

Le puede interesar: Hincha del tiburón le descubrieron la amante en vivo: "que buena está la Ferretería"

Rubiano explicó que la segunda cosa que no le gusta es que le pelea mucho, "para peleas estoy yo, la que le tiene que pelear soy yo, no lo haga porque lo manda triste, melancólico y aburrido, y me toca ponerle atención para subirle su vibración, no me gusta eso”, explicó.
 

Infidelidad
La indicó que no le gusta que le envíe la camisa manchada con labial.
Pexels

El tercer punto fue uno de las que más generó burlas en los internautas, pues la tiktoker explicó que hay una cosa que no entiende y es por qué le da besos en la camisa, "no ve que anda sucia y me toca a mí ponerme a lavarla, por lo menos lávela o mándeme para el jabón", dijo en un tono de burla. 

"La cuarta cosa es que lo manda muy mal comido y adivine, a mí me toca continuar con lo que usted empezó, él llega todo alebrestado y adivine a quién le figuró. Es su responsabilidad. Si no puede avise y le conseguimos otra", aclaró.

Lea también: Padres de familia buscan sacar a profesora de Kinder que tiene OnlyFans: "No es ejemplo"

Finamente, la mujer dijo que la quinta cosa que no le gusta es que no se lo lleva con ella. “Ponga un poquito más de empeño, ya que él se quiere ir, yo quiero que se vaya y usted quiere ser la titular”, enfatizó. 

El video ya tiene más de 3 millones de vistas y miles de comentarios de algunas personas que se burlaron por lo sucedido con algunos mensajes como: "ni Shakira se atrevió tanto", "él se quiere ir, yo quiero que él se vaya y usted quiere ser la titular", "hermosa, carajo, dijiste lo que era", entre otros.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital