Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
7 Mayo 2021 09:04 AM

Mujer que creía estar embarazada de septillizos, dio a luz a 9 bebés

El embarazo de la joven madre se convirtió en tendencia en la sociedad maliense.

Desde un inicio, la nueva madre esperar "solo 7 bebés", al momento de dar a luz se dio cuenta que en realidad eran 9.

El embarazo de la joven madre se convirtió en tendencia en la sociedad maliense, aún cuando pensaban que eran septillizos, según reportó la agencia de noticias Reuters.

Gran preocupación tenían los médicos de Malí, ya que las posibilidades de supervivencia de los bebés era complicada, por lo que el gobierno decidió intervenir.

Halima pasó dos semanas en un hospital de la capital de Malí y luego por decisión de las autoridades, decidieron trasladar a la mujer a Marruecos el 30 de marzo, según informó la ministra de salud de esta capital.

Luego de cinco semanas la mujer dio a luz el pasado 4 de mayo.

 

Halima Cisse tiene tan solo 25 años y tuvo a sus hijos en Marruecos, la cual fue trasladada por el gobierno de Malí para que pueda tener una atención mas especializada.

Según informó Fanta Siby, ministra de Salud de Malí, fueron 5 niñas y 4 niños los cuales nacieron por cesárea y afortunadamente todos nacieron en buen estado de salud.

El parto tuvo lugar en Marruecos, a donde fue trasladada por el gobierno de Malí para que recibiera atención especializada.

"Dios nos dio a estos niños. Él es quien decide qué pasará con ellos. No me preocupa eso. Cuando el Todopoderoso hace algo, él sabe por qué", indicó el esposo de Halima,; Quien todavía está en Malí con la hija mayor que ya tenían anteriormente, declara que ha estado muy pendiente de su esposa y no siente preocupación por el futuro de su familia.

Este padre feliz asegura que su familia se ha sentido un poco abrumada por todo el apoyo que han recibido, "¡Todos me llamaron! ¡Todos llamaron! Las autoridades de Malí llamaron para expresar su alegría. Se lo agradezco... Incluso el presidente me llamó"

 

 

Fuente
Alerta Tolima