Novios
Novios
Ingimage
27 Mayo 2019 02:57 PM

Mujer reveló las infidelidades de su novio en el altar

Yurby
Calderón
La engañada novia descubrió la verdad horas antes de casarse.

Una joven mujer australiana vivió, quizá, uno de los peores momentos de su vida cuando descubrió horas antes de casarse con su ‘príncipe azul’ le era infiel.  

La mujer que no quiso ser identificada, le contó al portal web Whimn, con todos los detalles, qué fue lo que realmente pasó y que la llevó a de delatar a su novio delante de todos sus amigos y familiares.  

La chica asegura que la noche antes de la boda se encontraba hospedada en un hotel junto a sus Damas de Honor para celebrar su último día de soltera. Entre tragos y risas, la novia recibió un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.  

En él le preguntaban: “No me casaría con él. ¿Tú podrías?”, seguido de una serie de captura de pantalla de conversaciones de esta persona, evidentemente otra mujer, con su futuro esposo. “Él y yo habíamos estado juntos por seis años. Apenas lo conocí sentí que era el hombre de mi vida.  Nuestras familias se hicieron amigas, nuestras vidas estaban entrelazadas y creía que viviríamos felices para siempre”, narró la engañada novia.

Lea también: Envían a la horca a 'la viuda negra', la mujer que asesinó con cianuro a sus amantes

Y continuó diciendo: “Las capturas de pantalla fueron de conversaciones entre mi futuro marido y otra mujer. También había un monto de selfies de ellos juntos, y muchos de esos mensajes evidenciaban que tenían meses juntos”.  

La chica contó que entre los mensajes que él le envió a su amante resaltaba el siguiente: “Tu cuerpo es increíble. Y sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú”. 

Tras descubrir el terrible engaño, la mujer no sabía qué hacer, si cancelar de inmediato la boda o seguir adelante con sus planes. Tras llorar por unas cuantas horas decidió que al otro día tomaría cartas sobre el asunto.  

Llegó el momento de caminar hacia el altar, y con su corazón roto, lo hizo. “Caminé por el pasillo con pie de plomo y con mi vestido de ensueño que ahora solo era un disfraz. Cuando él vio mi cara notó que algo me pasaba, pero no tenía idea de lo que se avecinaba. Llegué al frente de la sala, respiré profundamente y me enfrenté a nuestros amigos, y familiares”, recordó la muchacha.  

Le puede interesar: A embarazada la mataron por sacarle su bebé de la barriga

Cuando debían decir sus votos, ella acudió a su teléfono celular y comenzó a leer todos los mensajes entre su novio y la otra mujer. Ante la mirada de asombro de los presentes, el infiel hombre salió corriendo de la iglesia en compañía de su padrino.  

Totalmente destrozada, la joven mujer pidió a sus invitados que la acompañaran a festejar por el amor verdadero y la honestidad. Y así lo hicieron, y para ella ese día fue memorable.