Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
30 Dic 2021 05:00 PM

Mujer se enfrentó con el pillo que mató a su mamá y logró que lo encanaran

Diego Alejandro
Escobar Calle
La hija de la víctima forcejeó con el criminal, el delincuente resultó herido con la misma arma de fuego del homicida

Una mujer forcejeó con el mismo delincuente que segundos antes asesinó de varios disparos a su madre en un barrio del municipio de Caicedo, en el suroeste de Antioquia.

Lea también: Metió la pata y metió el camión... Tractocamión se quedó atrapado en el puente de la Autonorte con calle 116

Los hechos se presentaron cuando Ana Lelila Montoya Montoya, de 65 años, mostraba al supuesto agresor una habitación para alquilar. Sin pensar de sus intenciones, la víctima dialogó con el agresor y le mostró los beneficios del sitio. Minutos después se escucharon varias detonaciones, lo que alertó a la hija de la víctima quien subió al sitio y forcejeó con el criminal.  En medio del altercado, el delincuente resultó herido con su misma arma de fuego.

Aunque Ana Leila fue trasladada a un centro asistencial, galenos del hospital de Caicedo, Antioquia, no pudieron salvarle la vida. Entre tanto, el presunto criminal fue llevado también al hospital local con una lesión de arma de fuego.  Las autoridades indagan si el hecho  fue un intento de hurto.