Pitbull casi le arranca brazo a ladrón
Pitbull casi le arranca brazo a ladrón
Captura de video
26 Oct 2022 10:30 AM

Pitbull le dejó 'giratorio' el brazo a ladrón que intentó robar en la casa de su dueño

La familia del ladrón piden que el perro sea sacrificado.

Pitbull genera controversia tras atacar a ladrón que iba a robar en la casa de su dueño, unos dicen que es un héroe, otros quieren que lo sacrifiquen. 

José Arbey de 32 años fue el hombre que el perro atacó cuando entró a robar a una vivienda ubicada en Chiapas, México.

El delincuente intentaba ingresar por la parte del patio a la casa cuando fue sorprendido por el animal que lo atacó y le arrancó parte de su brazo. Los gritos de dolor del sujeto, alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades y paramédicos para que lo atendieran. 

Le puede interesar: "Te voy a enseñar a respetar" Mujer se fue colgada del carro de su marido, lo pilló con la amante

Mientras que la comunidad defiende al perro por su acto heroico de evitar el robo, la familia del ladrón está pidiendo que el perro sea sacrificado. 

Tras la petición, se han creado diversas campañas en redes sociales para que el animal no muera #DogVader y #elHeroedeCopoya. Por medio de estas, diferentes usuarios y celebridades han apoyado al perro, asegurando que protegió a su familia del delincuente.

Por ahora, el perro permanece amarrado en el lugar donde sucedió el ataque mientras las autoridades investigan y confirman que el animal no es agresivo con las demás personas y no representa un riesgo.

Fuente
Sistema Integrado Digital