Cambio extremo a habitante de calle: agencias de modelo ahora lo buscan
Cambio extremo a habitante de calle: agencias de modelo ahora lo buscan
RCN Radio
1 Dic 2023 10:12 AM

Un bañito y pa' la casa: habitante de calle impresionó con su belleza y ahora lo buscan pa' modelo

Vanessa
Ávila Velandia
El habitante de calle fue acicalado por un reconocido estilista y su historia se vuelve viral.

Un habitante de calle se convirtió en la sensación de redes sociales después de una increíble transformación que resalta su inesperada belleza. 

El video, compartido por un talentoso peluquero, ha desatado una ola de elogios y comentarios sugiriendo que este hombre podría tener un futuro prometedor en la industria del modelaje.

 

Las imágenes muestran el antes y después del habitante de calle, al punto que los internautas quedaron sorprendidos. El cambio fue tan extremo que prestigiosas agencias de modelos en el mundo, están buscando al hombre para incluirlo en sus pasarelas. 

Aunque algunos expresaron preocupación por la apariencia anterior del hombre, relacionándola con posibles problemas de adicción a las drogas, la mayoría se centra en el positivo cambio y resalta la oportunidad de darle una nueva perspectiva a su vida. 

Video: Habitante de calle se transforma en un super modelo
 

Este insólito hecho se dio gracias a la labor social del estilista, el cual usa su talento para mejorar la autoestima de otras personas, en este caso de los más necesitados.  

En medio de este inusual suceso, la historia de esta transformación viral nos recuerda el poder que puede tener una simple acción para cambiar vidas y desafiar las percepciones preconcebidas.

El video, que se volvió viral en pocos minutos, ya cuenta con más de 1.000 me gusta en Instagram y cerca de 5.000 comentarios. 

Entre los mensajes más destacados, están: “Estás haciendo un trabajo increíble. Gracias por ser una fuerza empática y positiva en el mundo"; "Espero que este chico lo logre”; “La compasión: necesitamos más de este contenido. ¡Realmente admiro lo que estás haciendo!". 

Cambio extremo a habitante de calle
Cambio extremo a habitante de calle
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital