Niña cundida de piojos
Niña cundida de piojos
Captura de pantalla
18 Jun 2022 06:40 PM

Niña de nueve años murió cundida de piojos por descuido de su mamá

Óscar
Barrero
La pareja sentimental de la madre de la menor, le recomendó llevarla al médico en días pasados, pero la mujer hizo caso omiso.

Un aterrador caso tiene consternados a los habitantes de Tucson, Arizona (Estados Unidos), luego de que una menor de nueve años, fuera hallada muerta con su cabellera repleta de piojos.

Una vez las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de la pequeña, se especularon sobre quiénes eran los adultos responsables a cargo de la niña, y dónde se encontraban al momento de su muerte.

Lea también: Adolescente pidió ayuda a la policía y terminó abusada sexualmente

Fue así que la Policía tras conocer destalles de la investigación, lograron concluir que Sandra Kraykovich, de 38 años, y Elizabeth Kraykovich de 64 quienes son madre y abuela de la menor respectivamente, fueron negligentes, y dejaron que estos pequeños insectos acabaran con la vida de la infante.

Así las cosas, el diario The New York Post, declaró que a través de mensajes de texto entre la mamá de la pequeña y su compañero sentimental pusieron en evidencia de que la niña se encontraba en delicado estado de salud desde el mes de marzo.

Allí se logra apreciar como el hombre preocupado por la situación le dice a su novia que debe acudir a un centro asistencial para que la pequeña sea revisada y posteriormente recibir un tratamiento, a lo que la fémina hizo caso omiso.

Lea también: A una profe trans le cae una lluvia de aplausos de sus alumnos luego de ser discriminada

Es así que los jueces y la Policía estadounidense declararon culpables a estas mujeres por asesinato, ya que la autopsia evidenció que la menor murió a causa de anemia por la picadura de los piojos que venían afectando a la menor aproximadamente hace tres años.