Niña tenía en su cabeza más de 15.000 piojos
Gracias a un tratamiento, pudieron eliminar estos animalitos
Pixabay (Free-Photos)
12 Oct 2021 02:13 PM

Padres irresponsables no se percataron que su hija estaba infestada de piojos

Óscar
Barrero
El hecho ha traído repudio en las redes sociales, y gracias a un centro especializado se le pudo dar solución a este problema.

Impresionante, así han catalogado el video de una clínica especializada en el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo, luego de que en el mismo, se viera una pequeña niña que es llevada con urgencia por sus padres al centro asistencial, luego de que se percataran que presentaba molestias en la cabeza y demasiada rasquiña.

El hecho que ocurrió en el estado de Texas, Estados Unidos, muestra con gran impacto, cómo por la cabeza de la pequeña deambulan más de 15.000 piojos, que de no ser tratados a tiempo habrían podido causar serias afectaciones de salud a la infante, según el centro médico especializado 'The Lice Angels'. 

Aunque esto se trate de un tema común, es de importancia tratarlos y sacarlos a tiempo, para que más adelante no presenten problemas en la piel del cuero cabelludo.

El diagnostico final fue una pediculosis (Infestación que se da en las partes del cuerpo que tienen vello y se llenan de piojos o liendres que se alimentan de sangre), que gracias a los productos pertinentes, pudieron ejecutar el respectivo procedimiento que conllevó varios minutos de peinado, donde continuamente se aplicaron otros más para su reparación, ya así lograron eliminar este problema de raíz.

Este pequeño film, que se ha hecho viral en redes sociales, ha traído consigo comentarios acusadores hacía los padres de la niña, ya que muchos mencionan que es una completa irresponsabilidad el hecho de que no se dieran cuenta que la pequeña presentaba este gran problema, ya que como responsables de la menor debieron acudir a hacer una revisión previa, también para evitar la propagación de los mismos en otros niños con los que departa en su escuela.

El video que dura solo 22 segundos, se ha hecho viral en la red social Tik Tok, donde todos los internautas que aún no salen del asombro, hacen comentarios acerca de los cuidados a tener con sus hijos para evitar la propagación masiva de estos insectos.

Fuente
Sistema Integrado Digital