Supermercado barato tuvo que cerrar varias tiendas
Supermercado barato tuvo que cerrar varias tiendas
RCN Radio
5 Oct 2023 01:40 PM

Niña murió al abrir una nevera en famoso supermercado

Germán
Espejo
La pequeña, que se encontraba descalza, quedó pegada al refrigerador.

Los habitantes de la India no salen de la conmoción por cuenta de una tragedia que ocurrió en la región de Telangana, cuando una pequeña de apenas cuatro años de edad falleció al ser electrocutada por el refrigerador de un supermercado.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, cuando la menor ingresó a la tienda y fue directo a las neveras para sacar un refresco, sin embargo, al sujetar la manija recibió una descarga eléctrica.

Le puede interesar: [Video] Insólito: estudiante enfurecido golpeó a profesora con una silla; por poco pasa a mejor vida

La pequeña, que se encontraba descalza, quedó pegada al refrigerador e inmediatamente su padre la retiró y la alzó para llevarla a un centro médico, pero al llegar al hospital, los médicos encontraron que ya no tenía signos vitales.

Los especialistas recomiendan no abrir neveras cuando se está descalzo, porque hay un mayor riesgo de descargas eléctricas, que, aunque son poco comunes, pueden presentarse por cuenta de fallas.

Lea también: [Video] Aterradora escena: fémina salió volando de peligrosa atracción en parque de diversiones

Las autoridades realizan las inspecciones correspondientes para determinar si se presentó alguna negligencia del lugar, mientras que la familia de la menor le dan el último adiós.