Motas en la ropa por la lavadora
Motas en la ropa por la lavadora
PxHere
13 Abr 2022 05:00 PM

Niñera metió a peladito de 4 años en secadora de ropa encendida "Di vueltas y vueltas"

Con moretones en los ojos, los oídos, los hombros y la espalda quedó el niño.

El inaceptable caso del menor al que niñera lo metió en una secadora de ropa encendida ha causado conmoción, pues de esta forma la mujer pretendía reprender al niño. 

Amber Chapman, de 35 años, es la agresora y luego de conocerse la versión de los hechos por boca del menor, fue acusada por abuso infantil en los Estados Unidos. La agresiva mujer metió al niño en la maquina mientras esta estaba secando unas toallas.

El menor de 4 años de edad, en medio de su declaración, aseguró que había dado "vueltas y vueltas" en el aparato, además estaba caliente y tenia la puerta cerrada, impidiéndole salir de alguna manera. 

Le puede interesar: Desalmada madre encerró y mató de hambre a su criatura de 2 años

Luego de ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, los profesionales de la salud indicaron que tras examinar sus heridas, los golpes que tenía en los ojos, los hombros y espalda baja coincidían con su testimonio, por tal razón, la Policía del Condado de Lake emitió de inmediato una orden de captura para la mujer que tendrá que enfrentarse a los cargos imputados de abuso infantil agravado.

Sin embargo, Chapman logró salirse con la suya y fue dejada en libertad ya que pagó una fianza de quince mil dólares,- cincuenta y seis millones de pesos colombianos aproximadamente-.

Finalmente, los ciudadanos están indignados con el caso y no dejarán de insistir a la justicia para que la mujer pague por el salvaje acto al que sometió al pequeño.