Mujer sacó a su marido de la cancha por no pedir permiso
Mujer sacó a su marido de la cancha por no pedir permiso
Captura de video
8 Nov 2022 11:35 AM

No pudo gambetear a su mujer: hombre fue sacado de la cancha por no pedir permiso

Daniela
Duarte
El hecho se hizo viral en las redes sociales, la mujer estaba bien brava.

Para nadie es un secreto que las redes sociales se volvieron la ventana para dar a conocer todos los hechos que son curiosos y que causan ciertas emociones dentro de los internautas; por eso, cada vez es más común que los videos se vuelvan virales, más cuando se tratan de cosas en tono de 'meme'.

Vea también: [Video] Le daba lengua al pan, denuncian a panadero por lamer la masa antes de hornearla

Hace algunos días se hizo viral un video de 'Tik Tok' que ya acumula más de seis millones de reproducciones y que llama la atención por la forma en el que fue contado el suceso, mismo que involucra a un jugador de fútbol.

Dentro de las imágenes se veía el trascurso normal de un partido de fútbol hasta que una mujer con un casco de moto interrumpe en la cancha; camina rápidamente directo a donde uno de los jugadores y le hace un fuerte reclamo.

Al parecer, el hombre 'no había pedido permiso' para ir a jugar fútbol, por lo que la dama tuvo que ir a buscarlo en la cancha, lo cual causó el enojo del jugador, quien constantemente le alegaba mientras salían del campo.

Le puede interesar: El sencillo trabajo por el que pagan $5 millones diarios y que nadie quiere hacer

Aunque muchos de los asistentes no sabían lo que estaba pasando, lo que sí se conoció es que el futbolista no quería dar explicaciones y solo iba detrás de su pareja, quien confrontó al hombre en más de una ocasión.

Aunque en el video se vieron miles de opiniones, lo único cierto es que esto se volvió tendencia en las redes. Los internautas dieron a conocer su punto de vista respecto a esta situación que seguramente se presenta en muchas partes del mundo.