Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
27 Dic 2022 08:35 AM

Agente de CTI fue atacado por su esposa: utilizó el arma de dotación de él

Paula
Ruiz
En otro caso, las autoridades encontraron un arma de fuego envuelta en papel aluminio.

En horas de la madrugada de este martes 27 de diciembre, en el municipio de Soacha, una mujer le disparó a su esposo con el arma de dotación de él . 

Las autoridades se llevaron gran sorpresa cuando las respectivas investigaciones arrojaron que la mujer era la esposa de un agente del CTI al que le disparó en tres oportunidades. 

“La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción del integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”, indicó el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha.

La Policía logró capturar a la mujer y deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y de violencia intrafamiliar, según informó un medio nacional. 

Le puede interesar: Cae banda en Soacha dedicada a la venta de licor adulterado

Otro caso se presentó en la localidad de Puente Aranda, en donde las autoridades encontraron un arma de fuego envuelta en papel aluminio. 

A través de una requisa requerida a un vehículo particular, la Policía descubrió el revólver dentro de la guantera del mismo. 

Luego de las indagaciones de las autoridades, se conoció que ninguno de los implicados tenían antecedentes, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer si se trata de un elemento para defenderse o si pretendían cometer un crimen con el arma.