Panadero le daba lengua al pan antes de meterlo al horno
Panadero le daba lengua al pan antes de meterlo al horno
Captura de pantalla
7 Nov 2022 03:34 PM

[Video] Le daba lengua al pan, denuncian a panadero por lamer la masa antes de hornearla

Óscar
Barrero
Este desagradable hecho fue denunciado, pero el panadero aún sigue haciendo sus preparaciones como si nada.

Por medio de las redes sociales comenzó a rodar un video en el que se observa la pésima manipulación de alimentos de parte de un panadero, quien decide lamer la masa antes de meter la mezcla al horno.

En el pequeño clip se puede observar como mientras el hombre le da forma a esta mezcla, la agarra, y le comienza a pasar la lengua para después ponerlas en la bandeja y posteriormente enviarla al horno para que se genere su cocción.

Lea también: El sencillo trabajo por el que pagan $5 millones diarios y que nadie quiere hacer

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en Antofagasta (Chile) y según lo manifestaron algunos medios locales, fue el mismo alcalde de la ciudad quien interpuso el video, y ya formalizó una denuncia a la Seremi de Salud, para que les pongan la lupa a los productos de esta bizcochería.

Asimismo, varios clientes han hecho la misma denuncia, ya que al momento que se dirigen a comprar el pan, pueden notar la desagradable escena por parte del panadero.

“Fuimos con mi hijo a donar al banco de Chile y pasamos a comprar pan. Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero estaba que pasaba la lengua por la masa. Pensé que lo estaba mal interpretando, pero ante la insistencia de mi hijo volteé a mirar disimuladamente y me di cuenta que si lamía la masa”, dijo una de las clientes frecuentes a este recinto.

La mujer también aseveró que después de ver esto, pidió hablar con el administrador del negocio para que examinara los productos y le envió los videos de prueba, pero él no hizo nada al respecto.   

“No hizo nada cuando le envíe el video. Por eso me retiré por temor a que estaba con mi pequeño hijo y quizá el panadero tome acciones inesperadas por la denuncia que realicé.”, resaltó.

Lea también: [Video] Policía sin contemplación le descargó la munición a unos ladrones y mató a uno de ellos

Este video ha causado conmoción en este país por lo que las autoridades de sanidad realizarán investigaciones minuciosas en todos los locales de comida. Entre tanto este film se hizo viral y ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios por parte de los internautas quienes cuestionaron este repudiable hecho.