Novia llegó a su matrimonio en mototaxi
En Cartagena, novia llegó a su matrimonio en mototaxi
Captura de video Twitter @PoliticaHeroica
19 Oct 2021 01:40 PM

Novia se encaramó a mototaxi para esquivar trancón y llegar a su boda

Winnie
Rodríguez
En Cartagena fue viral el momento en el que una mujer se subió a una moto con su vestido para poder llegar a su matrimonio.

A las 'colombianadas' que han quedado para la posteridad, esta vez se ha sumado la de una novia en Cartagena, específicamente en Bocagrande, que quedó atrapada en un monumental trancón que no le permitía llegar nada más y nada menos que a su matrimonio, según informaron usuarios de las redes sociales. 

En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se puede notar cómo la mujer no tuvo problema en subirse a un mototaxi con todo y vestido, para así emprender su viaje entre los carros con el fin de llegar a su compromiso. 

Le puede interesar: Aida Victoria defendió a Lina Tejeiro por el beso que le zampó en su fiesta de cumpleaños

El momento de tensión fue grabado y publicado por la cuenta de Twitter de @PoliticaHeroica, en donde se ve a la novia de parrillera, mientras que el conductor, empujado por el pomposo vestido de la mujer, se mete por las calles más estrechas para no hacer esperar más al novio. 

 

En medio del suspenso y la intriga por el desenlace de la historia, usuarios también dieron a conocer imágenes en que se ve que la pareja pudo reunirse y hubo un final feliz, pues la novia llegó al compromiso y todo terminó en una gran fiesta. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital