Obrero baila TQG de Shakira y Karol G
Un obrero se robó la atención de muchos por los movimientos que hizo al imitar los pasos de las artistas. Y todo un 'hit', definitivamente, la sacó del estadio. 
Captura de pantalla
19 Mar 2023 04:18 PM

[Video] Obrero se fue de creativo y perreó en el piso con 'TQG' de Shakira y Karol G

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El hombre se hizo viral en segundos. Sacó sus 'pasos prohibidos'.

Karol G y Shakira siguen dando de qué hablar. La rompieron al lanzar la canción de 'TQG' (Te Quedo Grande). Ha sido todo un 'boom', ya que se ubicó en la primera posición en las tendencias en YouTube en unas cuantas horas luego de su publicación.

Logró ubicarse en la primera posición en las tendencias en YouTube en un abrir y cerrar de ojos. Ha logrado más de 250 millones de visitas. Las colombianas siguen facturando con tremenda canción. 

Lea también: [VIDEO] ¿Quién cree que gana? Sorprendente pelea entre un gato y una serpiente

Esta producción musical habría sido para Anuel AA y Gerard Piqué, las exparejas de las dos colombianas. En la letra se puede ver que no se quedaron calladas y se desahogaron luego de la relación que tuvieron con los famosos. 

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”. "TQM (te quiero mucho), pero TQG (te quedó grande)”. “Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level”, son algunas de las frases que dice Shakira y Karol G. 

Lea también: Hombre mató a su esposa e hijastros porque "recibió un mensaje del cielo"

Ahora bien, esta canción ha sido todo un éxito que hasta en Tiktok viralizaron el baile que hacen la barranquillera y la paisa en el videoclip.

Un obrero se robó la atención de muchos por los movimientos que hizo al imitar los pasos de las artistas. Y todo un 'hit', definitivamente, la sacó del estadio.