Hombre paga con monedas un auto
Twitter - NowThis
31 Ago 2021 01:22 PM

Osado sujeto se compró un carro nuevo y pagó con puras monedas

Erika
Villanueva
El curioso hecho se registró en un concesionario de china. 

Comprar un carro siempre ha sido uno de los sueños para muchas personas. Por eso, ahorrar para este sueño es muy común. 

 

 

Pero en esta ocasión, en un concesionario de  Zhoukou (China), la sorpresa fue mayor, cuando un hombre llegó a comprar un auto para su hijo y tras acordar el costo total entregó doce sacos de harina llenas de monedas. 

El costo del vehículo fue de 51.000 yuanes (unos 7.872 dólares) y las monedas de diversas denominaciones, iban desde 5 centavos hasta 1 yuan.

Lo más curioso, además del pago con monedas, fue ver además de 20 empleados contando el dinero y dividiéndolo por cifras. Según contó la señora Cheng, una de las empleadas del lugar, esta fue una muestra de paciencia de los empleados, pues pasaron más de tres horas sentados separando, acomodando y contando las miles de monedas. 

"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", dijo Cheng.

Tras la viralización de los videos, muchos de los internautas aplaudieron la dedicación de los empleados del lugar y la paciencia con la que realizaron esta labor. Sin embargo, otros tantos les sorprendió el hecho de que el hombre llegara con esta cantidad de dinero en monedas y comprar el auto. 

¿Osadía o descaro?

 

Fuente
Sistema Integrado Digital