Perro se despide de su dueña en pleno funeral
Perro se despide de su dueña en pleno funeral
Captura de pantalla
9 Mayo 2022 07:20 AM

"Pa' chillar" Perro se despide e intenta ver a su dueña por última vez en pleno funeral

Paula
Ruiz
El animal se ve inquieto por la triste situación e intenta entender lo que está sucediendo.

El video en el que se ve como un perro se despide de su dueña en pleno funeral le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Y es que, para nadie es fácil dar el último adiós a un ser querido y en esta ocasión quedó evidenciado que ni para una mascota lo es. 

De su interés: Mujer mostró su cola al sacarla por el techo de un carro en plena vía pública

Las imágenes fueron grabadas en un funeral que se llevaba a cabo en México, y en ellas se puede observar que junto al ataúd se encuentra la familia y la mascota de la difunta, que no se despega del cajón y en varias ocasiones se para en sus patas delanteras intentando llegar al cuerpo de su ama. 

El perro de raza pitbull, color café, se siente inquieto por la situación y en su rostro se puede ver la tristeza.

El video de Zeus, nombre del perro, ha conmovido a miles de cibernautas, pues una vez más queda comprobado que los perros son el mejor amigo del hombre. 

Lea también: A punta de cachetadas mujer separó a dos jóvenes que se estaban dando 'traques'

Las imágenes que estaban acompañadas de un texto que decía "Vuela alto mamita", recibieron miles de comentarios entre los que se destacan: ", "Firulais nos confirma que cuando parten nuestros seres queridos, se encuentran todavía entre nosotros", "Gracias por dejarlo despedirse de su abuelita  y mi más sinceras condolencias" y "Porque no lo acarician? Si el también siente que se fue alguien que lo amaba ".