Salón de clases
Salón de clases
Suministrada Gobernación de Risaralda
26 Abr 2022 07:25 PM

Papá de peladita que sufría matoneo amenazó al agresor: Quería “darle un susto”

Vanesa
Peralta
El padre quería defender a su hija de los constantes mal tratos de un compañero.

Un padre de familia, cansado de ver cómo un compañero de clase le hacía bullying a su hija, lo amenazó con arrancarle los ojos, para que dejará de agredir a su pequeña y crítico a las autoridades de la institución por no tomar las medidas necesarias en su momento. 

Le puede interesar: [VIDEO] Mujer descubre a su esposo con otro hombre

Se trata de Leonardo, el papá de una joven que tiene un implante coclear y dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras. 

El hombre manifestó que antes de que pasará eso, habló con la madre del chico acosador, pero esta le dijo que se trataba de “problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”. 

El hecho se registró en un colegio de Argentina, la menor tiene 13 años. En la amenaza, el padre angustiado dice: “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos”. 

Lea también: Hombre con dificultad para orinar, le sacaron un cable de su uretra

Y agregó que “la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”. Ante lo sucedido los padres del menor pusieron una denuncia la Justicia determinó una restricción de acercamiento para el padre de la menor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital