Matrimonio
Matrimonio
Pixabay
19 Sep 2022 02:18 PM

Pareja de casados descubrió que eran hermanos luego de 13 años de relación y dos hijos

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Tardaron solo 13 años para darse cuenta de su realidad.

La historia amor de un hombre que en TikTok aparece como @themanbrown8.1 se está haciendo viral en Internet por lo compleja que parece, pues de acuerdo a lo dicho por él, encontró en Kimberly, su esposa, algo más que su amiga, confidente y la mamá de sus hijos.

De acuerdo al relato de Theman Brown, él se enamoró de Kimberly en el año 2008 y tras dos años de relación sólida contrajeron matrimonio en el 2011. Posteriormente, llegaron sus dos hijos y aunque todo machaba aparentemente bien en su relación de casi trece años, una cruda realidad golpeó sus vidas, pues la pareja de esposos descubrió que son hermanos. 

Lee también: Niño de siete años ofrece la lámina de Messi para recuperar el perro de su amiga

Lo que muchos considerarían un incesto ha causado conmoción en redes sociales, pues Theman Brown compartió su inusual historia en su cuenta de Tiktok, un relato que al escucharlo parece ser un tanto irreal. 

"Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos", aseguró. 

13 años de amor, de sueños y de planes tambalean en la cuerda floja, pues ahora que Theman Brown sabe que Kimberly es su hermana, quizás no sabe cómo llamarla e incluso cómo contarles a sus hijos de 7 y 11 años.

La historia de la supuesta hermandad de esta pareja ha sido puesta en tela de juicio por los internautas, pues cabe resaltar que ni Kimberly ni Theman contaron cómo se dieron cuenta de que son hermanos, esto sin dejar de lado, que aún siguen compartiendo fotografías y videos como si nada hubiera pasado. ¿Será que decidieron seguir como si nada?

Te podría interesar: Mujer llevaba un pollo vivo en Transmilenio: “Cada quien lleva el almuerzo como quiere”