Noticias virales
Noticias virales
Pantallazo
18 Mayo 2022 09:42 PM

Pareja explosiva: En medio de una boda los esposos se prendieron fuego

Los novios son dobles de riesgo y por ello quisieron poner una parte de su oficio en la ceremonia.

Sin duda alguna la celebración de una boda marca un momento único para una pareja y por ello siempre se busca que sea un evento inolvidable. No obstante, hay parejas que en busca de lograr algo original llevan su creatividad a niveles realmente insospechados.

Le puede interesar: Pareja de enamorados quiso recrear la épica escena de 'Titanic' y terminó en tragedia

Ejemplo de ello fue una pareja que decidió prenderse fuego en medio de su ceremonia matrimonial

De acuerdo a los videos compartidos en TikTok, por el usuario @djrusspowell, que Gabe Jessop y Ambyr decidieron caminar juntos hacia el altar envueltos en llamas. 

En las imágenes se puede ver a la pareja caminando de manera tranquila en medio de un jardín y de repente el ramo de la novia se prende en llamas, posteriormente el vestido del novio es rodeado por fuego.

Mientras esto ocurre, la pareja continúa caminando de manera tranquila en medio de la mirada de asombro de los asistentes que no pueden dar crédito a la escena. Posteriormente los novios emprenden una breve carrera hacía un punto en donde unos ayudantes les esperaban, con el equipo para apagar el fuego.

Cabe destacar que la pareja se desempeña como actores de riesgo y su amor inició en medio el rodaje de una película de acción. Por esa razón, ambos decidieron poner un elemento de su trabajo en medio de su boda y por esa misma razón todo se trató de una acción calculada y desarrollada con todos los elementos de seguridad.

También puede leer: Familia pensaba que bebé de 3 años estaba poseída y la mataron en el exorcismo

La "ardiente entrada" de la pareja logró ser un éxito en TikTok al sumar más de tres millones de “me gusta”, pero la publicación también generó varias reacciones. Algunos usuarios elogiaron la creatividad y audacia de la pareja, mientras otros criticaron la maniobra al considerarla peligrosa para los asistentes a la boda.