ColdPlay
ColdPlay
ColdPlay
16 Sep 2022 09:36 PM

Pareja se fue con la ilusión de ver a Coldplay y se dieron cuenta que tenían boletas falsas

Natalia
Espitia Salazar
La entristecedora reacción de la pareja fue grabada en video y ha generado cientos de comentarios.

El esperado concierto de la banda británica 'Coldplay' en el que presentaron con su tour ‘Music of the Spheres’, con el que agotaron rápidamente la boletería e incluso lograron abrir segundas fechas en diferentes ciudades en las que se presentan, las últimas paradas en Latinoamérica han sido Perú y Colombia.

Debido a la rápida aceptación de su llegada varios fans se quedaron si su boleta, por eso algunos se resignaron a quedarse fuera del coliseo y escuchar de lejos las canciones de su ídolo. 

Eso fue lo que les ocurrió a una pareja a la que le tocó escuchar sus canciones favoritas de Coldplay fuera del estadio, se veían muy entristecidos.

Puede ver: Por concierto de Yeison Jiménez Jhon Alex Castaño y más habrá cierres viales en Soacha

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, lo que más ha causado una enternecedora reacción en los internautas es la reacción de la novia del joven, quien lo abraza y trata de consolarlo por su tristeza, mientras en el fondo se escuchaba la enorme ovación del público.

Varias personas aseguran que el joven fue víctima de una estafa por revendedores de boletas, pues habría comprado las entradas al concierto en los alrededores del coliseo y  cuando fueron a entrar al concierto estas resultaron se falsas.