Referencia explosión
Referencia explosión en el centro comercial
Captura de video
4 Feb 2020 05:50 PM

Paró a tanquear y el carro le voló en pedazos

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
No hubo personas lesionadas por la explosión.

Es común que una persona que está conduciendo un vehículo se detenga en una ‘bomba’ de gasolina para tanquear. Lo que es inusual, es que el carro le explote mientras está pagando.

Pues un caso así sucedió en la ciudad de Meleuz, en el suroccidente de Rusia. Un cilindro de gas explotó dentro del baúl de un carro, mientras se tanqueaba y su dueño pagaba en la taquilla de la estación de gasolina.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la ‘bomba’ y se puede apreciar cuando el vehículo de la nada explota. Otra persona que también estaba tanqueando su carro a pocos metros se llevó un gran susto tras el estallido.

En el video también se puede ver cómo salen a volar varias partes del carro, una escena que no sucede ni en las mejores películas. Por fortuna ninguna personas resultó herida.

Un evento similar ocurrió en 2017 cuando un vehículo estalló en una estación de gasolina en Brasil. Esa vez una mujer murió y un hombre salió disparado varios metros. Según las autoridades, esa explosión se dio por el aumento en la presión de un cilindro de gas.

Fuente
Sistema Integrado Digital