Gente rezando. Imagen de referencia
Gente rezando. Imagen de referencia
Colprensa
15 Abr 2020 02:07 PM

Pastor se ofende porque la gente no da plata en medio de la crisis

Miguel Ángel
Valencia González
El líder de esta iglesia estaba molesto por tener que recordar este "deber" a sus seguidores.

Siguen llegando las denuncias en medio de la crisis producida por la expansión del coronavirus, por parte de algunos ciudadanos, que se sienten indignados ante los pedidos de dinero que algunos pastores cristianos hacen sinvergüenza, argumentando que de esa manera se demuestra la fidelidad a Dios.

Esta vez se conoció un video .-muy difundido por las redes sociales- de un pastores que exhortan a sus seguidores a pagar la cuota espiritual “que corresponde”. Enfáticamente aseguran que ese compromiso no puede olvidarse, aún en medio de la crisis económica mundial que se vive en la actualidad.

“Corre a la casa de Dios. Así como corres al mercado, así como corres al supermercado, así como corres al banco. Así como corres a otra institución a pagar tu celular y tu internet”, dijo el pastor en el principio de su discurso.

Después, el líder religioso ironizó sobre esas personas que corren y se desesperan para pagar todas estas cosas pero "se olvidan del Señor". Según dice, lo que hay que hacer realmente es correr hacía la casa de Dios para pagarle todo lo que a él le pertenece, para de esa forma lograr honrarlo.

A lo largo de todo su discurso, más que una invitación, lo que hace prácticamente es regañar a sus seguidores por su falta de generosidad. A su lado aparece una mujer de aspecto tímido que asiste a todo lo que él dice, pero no pronuncia una sola palabra a lo largo de la grabación.

Finalmente, cabe recordar que la situación anterior hizo recordar el bochornoso episodio que protagonizaron recientemente los pastores Arrázola de la iglesia Ríos de Vida. En esa ocasión, Miguel Arrázola junto a su esposa, a través de un video, hablaron sobre la importancia de dar el diezmo y ofrecieron todo tipo de facilidades de pago para que sus seguidores no se quedaran sin dar esa ofrenda.

Fuente
Sistema Integrado Digital