Esposado
Esposado
Ingimage
15 Abr 2020 01:54 PM

Abuelo mató con machete a tendera que no lo vendió cerveza en Ubalá

Benigno
Muñoz
El terrible caso se presentó el viernes Santo en medio de la cuarentena.

Un juez de garantías envió en las últimas horas a la cárcel a un intolerante viejo de 71 años, quien mató a punta de machete el pasado viernes Santo 10 de abril, a la dueña de una tienda en el municipio de Ubalá, en Cundinamarca, y todo porque la señora se negó a venderle una fría cerveza. 

Según testigos, la pobre señora de 61 años de edad, se rehusó a comercializar la ‘pola’ por ser Semana Santa y estar bajo la medida de la cuarentena, situación que desencadenó la ira en Carlos Alberto Garzón. 

El enfurecido anciano sin pensarlo dos veces, desenfundó la ‘rula’ que tenía sujetada a la cintura con una correa y le propinó tres mortales heridas que se llevaron para siempre a la comerciante. 

Vecinos de la querida tendera atraparon al agresor e intentaron auxiliar a la ciudadana, pero ya no había nada qué hacer debido a las profundas lesiones que provocaron una impresionante hemorragia en el cuerpo de la mujer. 

Tras ser entregado a la autoridad competente, el salvaje anciano fue llevado a un centro de reclusión de la Provincia del Guavio junto a la gigante daga, y luego presentado a un representante de la justicia, quien al ver la salvajada que había cometido el veterano ebrio, no la dudó y lo envió ‘derechito’ para una cárcel en donde le esperarían cerca de 30 años de condena. 

A Garzón le ‘achacan’ el delito de homicidio agravado en contra de persona con incapacidad de resistir. 

Fuente
Alerta Bogotá