Joven destruyó local
Joven destruyó local
Captura de video
16 Jun 2022 07:25 AM

Pelada acabó con supermercado luego de ser despedida: voleó botella de vino a lo loco

La mujer aseguró que siempre fue respetuosa y buena empleada.

Exempleada del Supermercado "Apolo" fue a reclamar una deuda tras ser despedida pero los propietarios se negaron a pagarle y decidió destruir el lugar. 

En video quedó registrado el momento en que mujer emberracada acabó con el local donde laboró varios meses tras ser echada. 

A través de las redes sociales está rondando el video que se volvió viral en cuestión de horas debido al show que la joven hizo. 

Le puede interesar: A sus 100 años de edad, abuelita renovó su pase para manejar

El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de junio en la ciudad de Rafaela, Argentina al interior de un supermercado en la zona de licores. 

En las imágenes se puede observar a una muchacha, Evelin Roldán de 25 años, enfurecida acabando con todo lo que se le atraviese en el camino ya que no recibió muy bien la noticia de su despido de un almacén chino.

Al parecer, la mujer reaccionó de esa manera porque durante el tiempo que trabajó allí recibió maltrato laboral por parte de los dueños, según informó el medio de comunicación argentino La Capital. 

Tras el ataque de rabia, Evelin fue detenida por las autoridades y horas después dio explicaciones por medio de un comunicado relató los motivos para haber reaccionado de esa manera.

Más información: Mujer de 61 años quiere darle un bebé a su joven esposo de 21

"Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo... Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, contó Roldán. 

Finalmente, la extrabajadora aseguró que siempre fue una buena empleada: "Fui buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos o atender una caja lo hice con muchas ganas".
 

Fuente
Sistema Integrado Digital