Audrey Cheyenne-Smiley Moon
@audrey_smiley_moon
20 Sep 2021 02:10 PM

Pelada de 19 años se enamoró de cucho de 61 y sus padres quieren meterlo a la cana

La diferencia de edad no fue un impedimento y ya están casados.

Audrey Cheyenne-Smiley Moon una joven de 19 años conoció a su esposo Kevin de 61 por medio de la plataforma Badoo, el 9 de enero de 2020, meses después se volvieron novios y su primera cita oficial fue en julio de este mismo año.

A pesar de que se llevan 42 años entre sí, el primer acercamiento surgió a raíz de que Audrey es una oficial de policía militar y se fijó en los antecedentes militares de Kevin, ya que es un veterano que había trabajado para la policía militar, al igual que ella actualmente

Puede leer: Prepare el arbolito: los lunes que faltan para llegada de Navidad

Inicialmente se presentaron ante sus amigos pero para la familia de la milita todo era un misterio, sin embargo ella cuenta que no soportó esconder su amor y decidió contarlo. Sus padres se espantaron ya que Kevin es incluso mayor que ellos, que tienen 38 y 43 años, y se opusieron rotundamente a su unión. Incluso, llamaron a la policía para que lo arrestara teniendo en cuenta que Audrey es menor de edad en Estados Unidos.

La pareja puso su amor por encima de todo y ambos contrajeron nupcias en una capilla de Nevada, en secreto. Ante esto, Audrey cuenta, según el DailyMail, que sus padres cada vez lo aceptan mas y ella cada vez está más enamorada. 

Joven de 19 años se enamora de hombre de 61
@audrey_smiley_moon041002

A pesar de que ninguno de los dos había estado en una relación con estas particularidades antes, sustentas que las cosas en común y su conexión fueron clave para enamorarse. "Nuestra primera conversación fue sobre el ejército y él hizo preguntas sobre mí y nos abrimos mucho", dijo Audrey, según el mismo medio.

Le puede interesar: Agarran a Emilio Tapia por contrato del MinTIC con Centros Poblados

Kevin, anteriormente estuvo casado por 19 años y tiene dos hijos, de 16 y 23 años quienes apoyan su relación.

Debido a que Kevin es mayor que los padres de Audrey, que tienen 38 y 43 años, inicialmente mantuvo su relación en secreto para su familia, pero tomó la decisión de decírselo en agosto del año pasado.

Sus planes a futuro son vivir juntos y tener hijos: 'Solo queremos estar juntos y nunca más separarnos. Estamos ansiosos por tener a nuestro bebé, es solo encontrar el momento adecuado", aseguran.

Audrey Cheyenne-Smiley Moon se casó con Kevin
@audrey_smiley_moon041002
Fuente
Sistema Integrado Digital