Joven cargó a su padre durante 6 horas
Joven cargó a su padre durante 6 horas
Captura de pantalla
6 Ene 2022 04:10 PM

Pelado cargó a 'tuta' a su cucho durante 6 horas para que recibiera la vacuna anti-COVID-19

Paula
Ruiz
Con su padre en la espalda, Tawy cruzó la selva hasta llegar al centro de vacunación.

Tawy Zoé, es el muchacho que se hizo famoso en las redes sociales por cargar a su padre por horas, para evitar que enfermara de coronavirus. 

El par de hombres viven en la Amazonía de Brasil y su amor es tan incondicional que Tawy decidió cargar a Wahu Zoé, su padre, en la espalda y cruzar toda la selva hasta llegar al centro de vacunación, pues el señor es un adulto mayor y hace parte de la población de riesgo. 

La historia se hizo viral, gracias a que Erik Jennings -médico- contó la conmovedora escena, además capturó el momento en el que Tawy llega con el padre a sus espaldas para que por fin recibiera la vacuna contra este virus letal. 

Le puede interesar: 

"El momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre, Wahu Zoé, para recibir la primera vacuna contra la COVID-19. Tawy cargó a su padre durante seis horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base”, escribió este médico especialista que trabaja en uno de los centros de vacunación.

Para el doctor, era impresionante que el joven hubiera atravesado una selva con un señor a sus hombros por más de seis horas, y aún más alucinante era la idea de que el muchacho debía devolverse a su hogar de la misma manera. 

“Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras seis horas hasta su aldea. Llega el año 2022 y no se ha registrado ningún caso de COVID-19 en la población de Zoé”, concluyó el médico.