Textos
Estudiar en PC. Imagen de referencia.
Telefónica Colombia
24 Ene 2022 04:00 PM

Pelada de 24 años gana $34 millones camellando solo dos horas al día

Vanesa
Peralta
Al principio se dedicó a la venta de programas de acondicionamiento físico de 90 día.

Shannon Smith es una joven de 24 años, que era camarera, pero que ahora se dedica a un negocio virtual en el que gana más de 8.600 dólares al mes. Al principio se dedicó a la venta de programas de acondicionamiento físico de 90 días. Estos eran completos, porque incluían comidas personalizadas, un plan de entrenamiento y sesiones semanales a través de Zoom.  

Le puede interesar:  Viagra con limón la combinación ganadora a la hora del delicioso

Luego se encontró con el marketing de afiliados, que tiene como objetivo vender productos virtuales en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Google, entre otras, y ganar dinero por medio de comisiones.  

Para lograr sus ventas, empezó a usar sus cuentas de redes sociales de Instagram y TikTok, en donde sube contenido en video explicando qué es el marketing de afiliados, cómo ganar ingresos pasivos y ofreciendo los productos. Alcanzó más de 93 mil seguidores en su cuenta de TikTok. 

Con las ventas que ha alcanzado, pudo trasladarse a la ciudad de Nueva York, además viaja con frecuencia, ya que con solo dos horas de trabajo diarias puede ganar alrededor de 34 millones de pesos colombianos al mes. 

Lea también:  Expolicía no se dejó robar y pillos le metieron un balazo en la cara

Ella dice que para tener éxito en las redes sociales se debe tener la orientación de expertos, no empezar con múltiples nichos y productos, encontrar productos vendedores y perfeccionar las habilidades de marketing 

“Si me dijeras hace un año que podía hacer lo que amo, crear contenido útil directamente desde mi teléfono y trabajar solo dos horas al día, me habría reído”, concluyó Shannon al medio de comunicación ‘CNBC Make It’.

Fuente
Sistema Integrado Digital